olga.gomez@uco.es

Capitulos de Libro

  • Gómez-Ortiz, O. & Romera, E. M. (2018). La familia: Escenario de educación en los años infantiles. In E. M. Romera & R. Ortega-Ruiz (Eds.), Psicología de la Educación Infantil (pp. 187–210). Barcelona: Graó. ISBN: 978-84-9980-835-2.
  • Romera, E. M. & Gómez-Ortiz, O. (2018). Aprendizaje social y moral: La complejidad que los otros introducen en el mundo propio. In E. M. Romera & R. Ortega-Ruiz (Eds.), Psicología de la Educación Infantil (pp. 145–165). Barcelona: Graó. ISBN: 978-84-9980-835-2.
  • Gómez-Ortiz, O., Ortega-Ruiz, O. & Rodríguez-Hidalgo, A. J. (2017). Detectar y prevenir el acoso escolar: Escuela y familia trabajando juntas. In A. J. Rodríguez-Hidalgo & Ortega, Acoso escolar, ciberacoso y discriminación (pp. 29-42). Madrid: Catarata. ISBN: 978-84-9097-244-1
  • Romera, E., Gómez-Ortiz, O. & García, C. (2016). Escuela, familia y convivencia. In R. Ortega & I. Zych, Convivencia escolar: Manual para docentes (pp. 51-60). Madrid: Grupo 5. ISBN: 978-84-945028-2-8
  • Gómez-Ortiz, O., Ureña, J. & Ortega-Ruiz, O. (2016). Programas de intervención basados en la evidencia científica. In R. Ortega & I. Zych, Convivencia escolar: Manual para docentes (pp. 105-117). Madrid: Grupo 5. ISBN: 978-84-945028-2-8
  • Del Rey, R., Ortega-Ruiz, R., Casas, J. A. & Gómez-Ortiz, O. (2012). Conred y las familias. En R. Ortega, R. del Rey y J.A. Casas, El programa conred, un programa psicoeducativo para el uso seguro y saludable de internet y las redes sociales (pp. 22-29). Córdoba: Universidad de Córdoba. ISBN: 84-615-7332-3
  • Casas, J. A., Del Rey, R., Ortega-Ruiz, R. & Gómez-Ortiz, O. (2012). Conred y el alumnado. En R. Ortega, R. del Rey y J.A. Casas, El programa Conred, un programa psicoeducativo para el uso seguro y saludable de internet y las redes sociales (pp. 30-37). Córdoba: Universidad de Córdoba.  ISBN: 84-615-7332-3
Scroll hacia arriba